Coro UNAB convoca a nuevos cantantes en Santiago y Viña del Mar

Escrito por mjorda

10 marzo, 2011

El Coro UNAB se ha convertido en una de las manifestaciones artísticas más emblemáticas de nuestra Casa de Estudios y la idea es que toda la comunidad universitaria se sienta parte de él. Por esta razón su directora en Santiago y Viña del Mar, Jessica Quezada, hace un llamado a todos los alumnos, profesores y funcionarios que quieran integrarlo para que se acerquen a las audiciones que se realizarán en Santiago los días lunes y jueves, entre el 14 y el 31 de marzo, de 18:30 a 20:30 horas, a la Sala Camerata UNAB en el Campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello.

En Viña del Mar las audiciones para el Coro UNAB se realizarán los días martes y viernes, entre el 15 y el 29 de marzo, de 18:30 a 20:30 horas, en el Campus V4 – Salas 101 y 102 de la UNAB en la ciudad.

En estas oportunidades  se determinará las cualidades vocales de cada uno de los interesados. De ser aceptados en el Coro UNAB, el inicio de los ensayos se avisará con anterioridad. Ante dudas y consultas los interesados pueden escribir a corounab@unab.cl.

Dirigido por Jessica Quezada, el Coro de la Universidad Andrés Bello lleva más de tres años de ininterrumpida labor por todo el país, destacándose además porque en su repertorio incluye versiones del cancionero tradicional chileno, latinoamericano y universal. Integrado por docentes y alumnos de la UNAB, la agrupación ha hecho gala de su talento en el tradicional concierto de Navidad que organiza la casa de estudios y durante las actividades de Semana Santa, entre otros.

Cristián Campos M.

cristiancampos@unab.cl