Destacados Viña del mar

Este año el tradicional evento musical y familiar se realizará el sábado 20 de diciembre en el patio central de la sede, lo que permitirá reunir a la familia UNAB con la comunidad viñamarina.

Escrito por

Despacho Concierto Navidad UNAB (2)Este año el tradicional evento musical y familiar se realizará el sábado 20 de diciembre en el patio central de la sede, lo que permitirá reunir a la familia UNAB con la comunidad viñamarina.

Con un concierto familiar y gratuito, la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, celebrará esta Navidad al son de los más hermosos villancicos de todos los tiempos el próximo sábado 20 de diciembre a las 20 horas.

Bajo la dirección de Jessica Quezada y el maestro Santiago Meza, el Coro y Camerata de la Universidad Andrés Bello ofreceran un Concierto de Navidad que incluye, en su primera parte, la hermosa obra El Mesías de Haendel, con la Obertura, And the Gloru of the Lord, For unto Us, And He shall purify, Glory to God, Sinfonía Pastoral y Halleluja.

En la segunda parte se incorporan villancicos y coros de Navidad destacando Adeste Fideles, The First Noel, O Tannenbaum, El Tamborilero, Jungle Bells, Blanca Navidad y Noche de Paz, entre otros.

Quienes deseen asistir a este concierto lleno de paz y alegría solo deben acercarse a la sede Viña del Mar el sábado 20 de diciembre a las 20 horas.

CONCIERTO DE NAVIDAD

Sábado 20 de diciembre, 20 horas

Quillota 980, Viña del Mar

Informaciones: 322845233

 

Despacho Concierto Navidad UNAB (4)

 

Despacho Concierto Navidad UNAB (7)

Noticias relacionadas

Share This