Camerata

La Camerata y el Coro de la Universidad Andrés Bello se presentarán en el Portal La Dehesa en un emotivo concierto navideño mañana martes 13 de diciembre a las 20:00 horas.

Escrito por

El concierto mezclará  piezas de Vivaldi, Bach, Morricone con populares villancicos como “Blanca Navidad”, “Jingle Bells”, “El Mensaje de los Ángeles” y “Noche de Paz”.

Como una forma de prepararse para la Navidad, el Portal La Dehesa invita a toda la comunidad a un emotivo concierto este martes 13 de diciembre a las 20:00 horas.

Los protagonistas de este programa son la Camerata y Coro de la Universidad Andrés Bello quienes interpretarán un selecto programa pensado especialmente para esta fecha.

Piezas de Vivaldi, Bach, Pachelbel, Pergolesi, Haendel y Morricone se mezclarán con populares villancicos como “Adeste Fideles”, “O Holy night”, “The First Noel”, “O Tannenbaum”, “Blanca Navidad”, “Jingle Bells”, “El Mensaje de los Ángeles” y “Noche de Paz”.

La cita es precisamente en el Portal La Dehesa (Av. La Dehesa 1445, esquina Comandante Malbec, Lo Barnechea) y la entrada es completamente liberada.  Como es tradición, la orquesta de la Casa de Estudios estará dirigida por el maestro Santiago Meza y el coro por Jessica Quezada.

Cristián Campos M. / cristiancampos@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This