U. Andrés Bello titula a trabajadores de la empresa Southern Shipmanagement Chile Ltda.

Escrito por mjorda

6 enero, 2012

El diplomado en Shipmanagement, impartido por la U.  sede Viña del Mar está dirigido a trabajadores  del área operativa y administrativa de las flotas navieras mercantes.

Con excelentes resultados el pasado 26 de diciembre se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a los 22 profesionales de la empresa Southern Shipmanagement Chile Ltda., que participaron en el diplomado en Shipmanagement, impartido por la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar.

El diplomado dictado por la Escuela de Ingeniería de la U. Andrés Bello y dirigido por la carrera de Ingeniería en Transporte, entrega a sus alumnos conocimientos para fortalecer destrezas y habilidades que le permitan desempeñar las tareas operativas y administrativas que demanda el negocio de administración de flotas navieras mercantes.

Caupolicán Guerra, Director de la carrera de Ingeniería en Transporte Marítimo, sede Viña del Mar, precisó que el diplomado dota a sus alumnos de “herramientas de gestión y liderazgo necesarias para desarrollar funciones de coordinación, supervisión y control acorde con las exigencias del mercado y los estándares internacionales de la industria”.

Durante la  titulación el gerente de Recursos Humanos de Southern Shipmanagement Chile Ltda, Jaime Vargas, destacó la calidad del curso y la objetividad de la Facultad de Ingeniería de la UNAB para diseñar el programa conforme a sus requerimientos, razón por lo cual están estudiando la posibilidad de extender la capacitación a sus funcionarios a través del Magíster en Administración Marítima Portuaria.