Extensión
Escrito por

Bajo la consigna “Porque NO reciclar es parte del pasado” se realizará la actividad promovida por la U. Andrés Bello que busca educar a los asistentes en temáticas sobre cuidado del medioambiente.

La Unab se ha destacado por considerar el tema medioambiental dentro de sus principales lineamientos institucionales. Por este motivo, invita a toda la comunidad a participar en el evento “Cuida lo tuyo, cuida tu barrio”. Iniciativa que tiene como finalidad instruir a los interesados en diversos tópicos como: reciclaje, reutilización, ahorro de recursos, entre otros.

La actividad –que se enmarca en el Global Service of Day del grupo Laureate- se llevará a cabo el  martes 14 de mayo a partir de las 09:30 horas, en República 440 (R9), donde se ubica el Punto Limpio de la U. Andrés Bello.

¡Ya sabes!  “porque NO reciclar es parte del pasado”, ven y súmate a esta iniciativa que forma parte de la campaña del Centro de Investigación para la Sustentabilidad de la UNAB: Cuida lo tuyo, cuida tu mundo“. Si aún no te has inscrito hazlo ahora ingresando a este link.

Ve este video y motívate

Por Francisco Valenzuela
francisco.valenzuela@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This