Feria Verde-UNAB: novedades en bicicletas eléctricas, diseño sustentable y biocosmética

Escrito por mjorda

1 octubre, 2013

El Campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello, será el escenario de una nueva versión de este encuentro sustentable que suma 44 stands con productos y servicios amigables con el medioambiente.

Levantarse para ir a la feria es un ritual para muchas personas. Preparar el carrito, llevar el dinero muy bien guardado, zapatos cómodos y ánimo de caminar. Los pulmones van preparados, esperando llenarse del olor a papayas, apio y cilantro. Pero la invitación en esta oportunidad es a sorprenderse con cientos de productos naturales que ofrece la Feria Verde UNAB- 2013.

Ubicada en Bellavista 0121, tendrá para los visitantes, 44 stands con productos y servicios a ecológicos para el hogar. Se realizarán además  sesiones de Yoga y una variedad de charlas relacionadas con el cuidado del medioambiente y la sustentabilidad.

Entre los productos que estarán a la vente en esta ocasión se destacan las  bicicletas eléctricas Bartoli, las bolsas reutilizables de Ecohandle, los cuencos tibetanos y lámparas de sal de Vivishatki, además de las propuestas de diseño sustentable presentadas por Remade Chile y Reciclan.

También podrás degustar de productos  gourmet completamente naturales como  las tabletas de cacao orgánico peruano de Juan Antonio Chocolates, las hortalizas orgánicas de Naturayén, los productos naturales de miel y propóleo de Apinativa y la aromaterapia francesa Naturel, entre otros entretenidos expositores.

Para quienes  desean mantenerse bellas con objetos naturales podrán disfrutar de la biocosmética y los productos medicinales, como la medicina biológica de Farmanatural y las infusiones medicinales de Copal.

La Feria Verde 2013 se realizará desde el jueves 3 de octubre hasta el sábado 5, entre las 11  y 22 horas.  Durante el sábado se realizarán clases de “Yoga a Mil” a las 12, 16 y 17 hrs, las que estarán a cargo de la Corporación Ciudad Yoga, y se dictarán interesantes charlas educativas entre las 15 y 19 hrs. La entrada es liberada.

Por Valentina del Campo
vdelcampo@unab.cl