Dirección de Extensión Académica presentó selección de proyectos 2013

Escrito por mjorda

26 marzo, 2013

Académicos, investigadores y científicos pudieron conocer en detalle las iniciativas y actividades que se proyectan para este año dentro del programa Vinculación con el Medio de la UNAB. Eventos que tienen como objetivo llevar el quehacer académico a la comunidad, respondiendo así a las necesidades informativas del bien público.

Con una ponencia de la Directora de Extensión Académica de la U. Andrés Bello, Ana María Mora y  la presencia de la Directora de Vinculación con el Medio de la UNAB, Margarita Ducci, jefes de proyectos, autoridades universitarias, entre otros destacados asistentes, se realizó la presentación de los seminarios, conferencias, charlas y workshops que componen el programa de actividades que la Dirección de Extensión Académica de nuestra casa de estudios tiene proyectado para el 2013.

Académicos, científicos e investigadores pudieron conocer en detalles los proyectos y actividades que se enmarcan dentro del programa Vinculación con el Medio  de la UNAB. Eventos que tienen como objetivo llevar  el quehacer académico hacia la comunidad, respondiendo de esta forma a las necesidades informativas del bien público.

La Directora de Extensión Académica de la U. Andrés Bello, Ana María Mora, destacó la realización de estas iniciativas en diferentes temas  y áreas tan  diversas.

“Materializar los 32 proyectos para este año responde plenamente al renovado perfil que implica nuestra filiación a la Dirección General de Vinculación con el Medio. Serán actividades más globales y que abarcarán una gran gama de áreas del conocimiento. Todo lo anterior, apoyado por un equipo de trabajo que harán que estos proyectos alcancen su máxima potencialidad”, explicó la académica.

Maximiliano Olavarría
m.olavarria@unab.cl

Las autoridades de la Universidad Andrés Bello: Ana María Mora, Directora de Ext. Académica;  Fernando Reyes Matta, diplomático y académico de la UNAB; Margarita Ducci, Directora de Vinculación con el Medio; e Iván De Los Ríos, académico del Departamento de Humanidades.

Mari Gálmez, Directora de Extensión Campus Creativo; Francisca Munita, parte del equipo de Vinculación con el Medio U.  de la U. Andrés Bello, Patricio Corvalán, Director  de la Escuela de Periodismo; y Carolina Villouta, Directora  del Programa Artes Liberales de la UNAB.

Los docentes  de la Universidad Andrés Bello: Pamela Álvarez, Cristián Bulboa y Miriam llona.

Los académicos de la UNAB:  Mario Soro, Ignacio Nieto, Carlos Donoso y Hugo Tórtora.

Andrea Bizama, Cordinadora DEA de la U. Andrés Bello sede Viña del Mar, María Gabriela Huidobro, Directora del Programa Licenciatura en Historia  de la UNAB Viña del Mar y María Mar Ballesteros, Académica de Ingeniería Comercial de la casa de estudios.