Beca de movilidad internacional Santander premia a tres alumnos UNAB

Escrito por mjorda

30 septiembre, 2011

El próximo lunes 3 de octubre se realizará la ceremonia de premiación, organizada por el grupo Santander Universidades e Instituciones, en la que se le entregará a los alumnos beneficiados el certificado que garantiza la obtención de la beca.

Como cada año,  el Grupo Santander en Chile dio a conocer la nómina de ganadores de la beca de movilidad internacional, que premia a alumnos de excelencia académica que se encuentren en sus últimos dos años de carrera profesional, con $5.000 dólares para participar de un intercambio en el extranjero durante el 2012. Tres fueron los alumnos de la Universidad Andrés Bello que resultaron favorecidos y que podrán cursar estudios en otro país.

La suma de dinero que recibirán los estudiantes forma parte del  Programa de Apoyo a la Educación Superior de esta entidad, y le permitirá a los jóvenes financiar parte de los costos de manutención, pasaje aéreo y seguro médico asociados al intercambio.

Los alumnos de la UNAB que fueron seleccionados son Claudia Fuió Zúñiga, de Educación Parvularia, Denisse Olguín Valenzuela, de Enfermería y Verónica Cabrera Sarmiento, de Odontología. Ellos deberán presentarse a la ceremonia de premiación el 3 de octubre a las 15.30 hrs. en el Centro de Eventos Casa de Priedra, Salón Manquehue.