Alumna de Adm. en Ecoturismo UNAB estuvo presente en el “Clinton Global Initiative University” 2014

Escrito por mjorda

29 marzo, 2014

Ximena Romero Clinton Global Laureate EEUUEl pasado 21 de marzo, siete estudiantes de distintas universidades de la red Laureate asistieron a la conferencia de “Clinton Global Initiative University” en Estados Unidos.

La Universidad Andrés Bello estuvo representada por Ximena Romero (la segunda de izquierda a derecha en la fotografía), egresada de Administración en Ecoturismo, quien postuló en la categoría Medio Ambiente con su trabajo en los Microbosques y que fue seleccionada por su calidad tanto personal como académica.

La Universidad Estatal de Arizona fue la anfitriona en la sèptima versión de este evento que congrega a más de mil líderes y estudiantes de más de 70 países y cuyo objetivo es conectar a la próxima generación mundial de líderes con empresas, sus funcionarios y organismos de Gobierno para acordar compromisos que permitan resolver los desafíos de nuestro tiempo .

Con un marcado compromiso en materias educacionales, medio ambiente, paz en el mundo, salud pública y derechos humanos, la jornada de trabajo y exposiciones le permitió a Ximena ser reconocida por el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, por representar el espíritu de la red Laureate.