Exitoso musical Los Miserables vuelve a la UNAB este miércoles 15 de marzo

Escrito por Lorena Mancilla

13 marzo, 2017

Durante el concierto se presentará una selección que incluye “I Dreamed a dream”, “Castle on a Cloud”, “One Day More”, entre otros.

Tras el éxito del año 2016 con dos presentaciones a salón completo, el próximo miércoles 15 de marzo a las 14:00 horas, se presentará en el Campus Casona Las Condes de la U. Andrés Bello (UNAB), ubicado en Fernández Concha 700, la mejor selección del musical de la novela homónima de Víctor Hugo, Los Miserables en un concierto totalmente gratuito.

El afamado musical será interpretado por compañía Charlie Brown & Bawhanco y la Camerata de la UNAB con más de 50 músicos en escena que serán dirigidos por Santiago Meza y Carolina Avilés y cuyo repertorio incluirá piezas como “I Dreamed a dream”, “Castle on a Cloud”, “One Day More”, “The Beggars”, “Do You Hear The People Sing”, “Drink With Me”, entre otras.

La obra que cuenta la historia del policía implacable que persigue a un hombre encarcelado por robar un pan en medio de las luchas revolucionarias de la Francia del siglo XIX, se ha convertido en uno de los musicales más populares del mundo pues en toda su historia ha sido visto por más de 65 millones de personas en 22 idiomas diferentes.

El retiro de las entradas se realiza previa inscripción en las oficina de Extensión Cultural ubicada en Fernández Concha 700, piso 2, casona antigua. Quienes estén interesados en asistir, alumnos o funcionarios, deben inscribirse a través de este link

En el caso de ser público externo, debe enviar un mail a cbascur@unab.cl solicitando entradas, ya que se ha designado un numero limitado para el público externo.

Cabe destacar que este evento es organizado por la Dirección General de Vinculación y la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE).

splash_losmiserables (2)

Los esperamos!!