Creador del concepto de desarrollo estratégico Rusia ‘2014-2045’, expuso en la U. Andrés Bello

Escrito por Lorena Mancilla

13 noviembre, 2017

Sergey Voronin es uno de los lideres del Proyecto Federal “Rusia Tomorrow”, así como uno de los principales expertos del Canal de Televisión “Russia Today”, además es autor de más de 100 trabajos científicos.

_CC_6101eEl reconocido cientista político ruso, creador del concepto de desarrollo estratégico “Rusia 2014-2045”, presentado al Presidente Vladímir Putin, Sergey Voronin, visitó Chile para presentar la conferencia “A los 100 años de la Revolución Bolchevique, su contexto histórico y una mirada al futuro de Rusia”. Actividad enmarcada en el contexto de los encuentros culturales “A 100 años de la Revolución Bolchevique”.

Esta exposicion fue organizada por la Universidad Andrés Bello (UNAB) en conjunto con la Embajada de Rusia y el Centro de Ciencia y Cultura de Rusia y se desarrolló el pasado martes 7 de noviembre a las 19:30 horas en el el Campus Casona de Las Condes de la UNAB, ubicado en Fernandez Concha 700, Las Condes.

Sergey Voronin es uno de los lideres del Proyecto Federal “Rusia Tomorrow”, asi como uno de los principales expertos del Canal de Televisión “Russia Today”, además es autor de más de 100 trabajos científicos entre los que destacan “Génesis, esencia y evolución del liberalismo”, “Rusia: Asia o Europa. Un modelo de civilización en busca de un significado”.

En la ocasión, el Presidente de la Junta Directiva de la UNAB, Juan Antonio Guzmán, señaló que fue un gran honor y privilegio tener al profesor Voronin en Chile. “Él nos ilustró muy bien lo que es la Revolución Bolchevique. Se trata de un gran conferencista con un extenso curriculum,  sobre un tema apasionante como son los 100 años de la revolución”.