Artes Liberales
Escrito por

Si tienes ganas de sacarle provecho a tus talentos o sientes que necesitas un espacio para cultivar eso que más que te gusta, la Universidad Andrés Bello te ofrece una amplia gama de cursos y talleres en el área tecnológica, artística, idiomas y desarrollo personal. Las inscripciones están abiertas, las clases comienzan la semana del 6 de abril.

talleres_detPensando en que necesitas instancias para profundizar en tus intereses, compartir experiencias y aprender nuevas herramientas que fortalecerán tu desarrollo personal, profesional y afectivo, el Programa de Artes Liberales de la Universidad Andrés Bello te ofrece 25 cursos en distintas áreas del conocimiento.

Fotografía Digital y Photoshop, Inglés, Italiano, Portugués, Flores de Bach, El Placer de Ser, La Magia del Inconciente, Yoga, Escritura Creativa, Restauración de Obras de Arte, Lectura Comprensiva y Veloz, Teatro, Pintura, Cine, Computación, entre muchos otros, son los cursos y talleres de extensión que ofrece la Universidad en el Campus Casona de Las Condes.

Cada curso del Programa otorga dos créditos, de modo que al completar  doce créditos el alumno obtiene un Diplomado en Artes Liberales. Ya son cientos de personas de las más diversas edades, profesiones y oficios que se han inscrito en estos cursos y que han logrado darle más valor a sus habilidades y preferencias. Las clases son una vez a la semana (excepto Yoga que es martes y jueves) y desde las 19:00 horas. 

Ya lo sabes, esta es una gran oportunidad para dedicarte tiempo. Hay descuentos y convenios especiales, informaciones e inscripciones: Raquel Frías, raquelfrias@unab.cl, 6618620 o Carolina Villouta, cvillouta@unab.cl, 6618624 – 6618537.

Dónde: Campus Casona de Las Condes, Fernández Concha 700, Las Condes altura 13.500.

Noticias relacionadas

Share This