Deportes

Las selecciones de nuestra casa de estudios, dirigidas por Marcos Núñez, se quedaron con la corona del Torneo de Apertura de esta disciplina de las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), tras obtener el primer lugar en los campeonatos de damas y varones.

Escrito por

Las selecciones de nuestra casa de estudios, dirigidas por Marcos Núñez, se quedaron con la corona del Torneo de Apertura de de las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), tras obtener el primer lugar en los campeonatos de tenis de mesa, en la categoría damas y varones.

13508946_1012299265486225_337077460214348476_nEl cierre del semestre no pudo ser mejor para nuestros representativos de esta disciplina. Claro, porque este viernes UNAB se quedó con el campeonato de LDES en las categorías masculina y femenina.

En el caso de las damas, el equipo integrado por Javiera Pizarro (Odontología) y Judith Morales (Educación Física) derrotaron a las actuales campeonas nacionales, las representantes de U. de Chile, por 3 a 1.

En la competencia masculina, Manuel Moya, Marcelo Fernández y Víctor Coydan (todos de Educación Física) se impusieron ante  DUOC UC por un cerrado 3 a 2.

¡Felicitamos a los alumnos que integran la selección de Tenis de Mesa UNAB y a su técnico, Marcos Núñez, por este tremendo logro!

Guardar

Noticias relacionadas

Share This