Seleccionados de Vóleibol y Fútbol del Campus Concepción se reúnen con Vicerrector de la sede

Escrito por mjorda

25 noviembre, 2013

El miércoles 20 de noviembre se realizó la reunión entre un grupo de los deportistas y el vicerrector de la sede Concepción, Doctor Octavio Enríquez Lorca, quien reconoció el esfuerzo de los representativos que tuvieron una destacadísima actuación en las competencias de Adesup.

A la cita llegaron los seleccionados de vóleibol y fútbol, encabezados por sus respectivos capitanes, Gabriel Santos (Ingeniería Civil Industrial) y el de fútbol Andrés Salinas (Kinesiología). El objetivo del encuentro fue compartir con el vicerrector de la sede Concepción, Doctor Octavio Enríquez Lorca, informándole los importantes logros obtenidos por estas selecciones a nivel regional.

Ambas selecciones se quedaron con el tercer lugar en la competencia regional organizada por la Agrupación Deportiva de la Educación Superior (Adesup).

En la reunión, los alumnos deportistas le plantearon al Vicerrector la evolución de las selecciones deportivas y los beneficios de estas actividades a la vida universitaria. No estuvieron ausentes anécdotas y desde luego ideas y sugerencias de los deportistas de cómo mejorar aun más esta área.

Luego de una cálida y amena interacción entre las partes, nuestro Vicerrector invitó a los alumnos seguir en este camino y se comprometió a escucharles en sus demandas e ideas que buscan desarrollar el deporte en la UNAB.