Concepción

La segunda semana de abril más de 20 universidades extranjeras y agencias estarán en las tres sedes de Universidad Andrés Bello mostrando a los estudiantes sus programas internacionales.

Escrito por

En Santiago, Concepción y Viña del Mar se llevará a cabo una nueva versión de la Feria Internacional Unab 2018 “El mundo se detiene donde tú decides”, donde estarán mostrando la oferta de sus programas académicos diversas universidades internacionales, como University of Queensland, University of California, Trier University of Applied Sciences, Universidad de Buenos Aires, entre otras.

Son más de 10 países los que estarán presentes a través de sus representantes, entregando a los alumnos UNAB  toda la información sobre sus opciones de intercambios, cursos intensivos, programas de idiomas, dobles títulos y mucho más. Asimismo, participarán en la Feria, diversas agencias que ofrecen programas de idiomas, de work & travel, voluntariados y otros.

Los países desde donde nos visitarán este 2018 son Alemania, Australia, Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, España. Perú, Panamá y México.

La programación consistirá el martes 09 de abril en la Sede Concepción, el martes 10 en Casona las Condes durante la mañana y en la tarde Campus Antonio Varas; y el jueves 12 en la Sede de Viña del Mar.

Durante la feria habrá sorteos sorpresas y demostraciones artísticas y culinarias de los países invitados, los esperamos.

¡No se lo pierdan!!!

 

Noticias relacionadas

Share This