DGDE Santiago

Con mucho entusiasmo, más de 20 estudiantes participaron en el primer proceso de selección de jugadores para el plantel que representará a la Facultad en diversas competencias.

Escrito por

FUTBOL-DERECHO-1Con mucho entusiasmo, más de 20 estudiantes participaron en el primer proceso de selección de jugadores para el plantel que representará a la Facultad en diversas competencias.

La prueba se realizó el sábado 7 de mayo, desde las 12:30 horas, en el Campus Casona de Las Condes.

La jornada comenzó con la acreditación de los más de 20 alumnos que fueron parte del proceso, para luego dar paso a la prueba física, que estuvo a cargo de Francisca Acuña, Jefa de Deportes de la DAE del Campus Casona.

Luego los postulantes saltaron con todo a la cancha para dar las pruebas técnicas, que fueron lideradas por el técnico Fabián Saavedra.

El cierre de la jornada fue alrededor de una parrilla, con una gran hamburguesada organizada por la DAE, donde los alumnos pudieron compartir un grato momento y comentar los pormenores de esta inédita prueba de jugadores.

FUTBOL-DERECHO-16La segunda etapa de esta prueba se realizará el próximo sábado 14 de mayo, desde las 12:30 horas, en el Campus Casona de Las Condes.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Share This