Participa en clase magistral de Shotokai

Escrito por Antonio Gálvez

10 abril, 2014

Clase Magistral ShotokaiTe invitamos a ser parte de la clase que dictará en la UNAB Humberto Heyden, Sensei de la escuela Shotokai. La cita es este sábado 12 de abril, desde las 08:30 horas, en el Gimnasio del Campus República.

La Asociación de Shotokai UNAB tiene el agrado de invitarte a participar en la clase magistral del  maestro de artes marciales japonesas Shihan Humberto Heyden, máximo grado de la Nihon Karate-do Shotokai Japón y Director de SKB Internacional.

La visita de Sensei Humbreto Heyden a la UNAB es un privilegio único y en extremo especial, por su elevado nivel de conocimiento en el shotokai y sabiduría. La clase coincide con la celebración de los 45 años de instrucción del maestro Humberto Heyden. En el arte marcial japonesa BUDO.

La invitación es a todos los alumnos, sin ninguna limitación de género, edad ni conocimiento previo de alguna arte marcial.

¡No lo olvides!: la clase magistral del sensei Humberto Heyden se realizará este sábado 12 de abril desde las 08:30 horas, en el Gimnasio del Campus República, ubicado en Sazié 2212.

¡Participa!