¡No olvides revalidar tu TNE !

Escrito por Antonio Gálvez

28 mayo, 2013

Te recordamos que podrás revalidar tu TNE en cualquier tótem BIP hasta el viernes 31 de mayo. Junaeb realizará un proceso masivo de revalidación y pegado del sello  este jueves y viernes en la Quinta Normal.

Este viernes 31 de mayo culmina el plazo para realizar la revalidación tecnológica de la TNE para todos los alumnos de Santiago.

El proceso se lleva a cabo pasando la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) por cualquier tótem BIP. Para saber la ubicación de estos dispositivos, visita www.tarjetabip.cl.

Junaeb desarrollará un proceso masivo de revalidación en el Parque Quinta Normal, entrada Matucana (Metro Quinta Normal), este jueves 30 y viernes 31 de mayo.

En estas jornadas, además de la revalidación en tótem BIP, se realizará el proceso de pegado del sello holográfico a aquellos alumnos que realizan viajes interurbanos.

Requisitos para la revalidación de la TNE: haber pagado $1.100  por este concepto, presentar el comprobante de este pago en la oficina de atención DAE de tu campus y estar habilitado para este proceso en www.tne.cl (tu estado debe decir “habilitado para revalidar período 2013”).