Funcionarios, docentes y alumnos de la UNAB tendrán descuento en curso de Inglés

Escrito por Carolina Yacoman

23 abril, 2013

A raíz de un convenio realizado con el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Concepción, la comunidad universitaria tendrá un 20% de descuento en los cursos de inglés del programa regular.

Con la presencia de Hernán Valera Valenzuela, presidente del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura y el Dr. Octavio Enríquez, vicerrector de la UNAB sede Concepción, se firmó un convenio de colaboración mutua, en nuestra casa de estudios.

Particularmente, dicho convenio ofrece a los docentes, alumnos, trabajadores y auxiliares de la universidad, un 20% de descuento en los cursos de Inglés del Programa Regular, que se dictan en las sedes de Concepción y San Pedro de la Paz. Para tal efecto, el Instituto Chileno Norteamericano aplicará una evaluación diagnóstica sin costo para el interesado, con el fin de determinar el nivel de inglés respectivo, además están exentos del pago de matrícula y podrán tener acceso al uso de la biblioteca del Instituto.

Además, la iniciativa apoya otro tipo de vinculación, como la realización de actividades educativas y culturales, como el diseño y ejecución de cursos, seminarios, ciclos, u otro tipo de actividades de interés común.

por María Paz Donoso Delgado

maria.donoso@unab.cl