Concepción tuvo workshop de carreras Advance

Escrito por Tania Merino

4 agosto, 2016

Las Facultades de Economía y Negocios, e Ingeniería despejaron inquietudes en relación a las asignaturas, modalidad de estudio y exigencias académicas.

En el marco del proceso de admisión 2016-2017, la Dirección de Admisión y Difusión de la Universidad Andrés Bello dio a conocer a través del primer workshop del año sus programas Advance para la Sede Concepción.

Advance1La actividad se efectuó el pasado martes 02 de agosto, con la primera convocatoria a los futuros estudiantes UNAB. Un total de 37 postulantes participaron de la exposición a cargo de la secretaria académica de la Facultad de Economía y Negocios, Mirtha Vincenti y el secretario académico de la Facultad de Ingeniería, Cristián Saavedra; quienes a través de sus respectivas presentaciones despejaron inquietudes en relación a las asignaturas, modalidad de estudio y exigencias académicas de sus respectivas carreras.

El workshop permitió, además, dar a conocer nuestra institución, como parte del proyecto educativo el cual hace referencia a la vinculación con las personas y empresas de la Región del Bío Bío, que buscan mejorar sus expectativas salariales por medio del perfeccionamiento académico.  Los programas Advance de la UNAB tienen la particularidad de suplir esta necesidad, en un plazo no superior a los tres años y durante tres días a la semana comprendidos de lunes a viernes, lo cual permite al alumno trabajar sin mayor inconveniente y mantener sus actividades familiares y sociales de acuerdo a sus intereses.