Deportes
Escrito por

portada83portadaBaile entretenido, aerobox, clases y concurso de cueca marcaron la enérgica Jornada Deportiva, organizada por la DEU Deportes el martes 8 de septiembre, en el gimnasio del Campus República.

Con una breve clase de baile entretenido comenzó la jornada deportiva, en la que participaron más de 100 alumnos. Éste fue sólo el precalentamiento de una tarde de vida sana, caracterizada por la alimentación saludable y el ejercicio físico.

Más tarde fue el turno de anticiparse a las celebraciones dieciocheras, y de qué mejor forma que aprendiendo a bailar nuestra danza nacional. El jefe de Deportes DEU, Juan Vásquez, el coordinador de Selecciones, Mario Cruz, y la profesora del gimnasio Evelyn Soto, fueron los encargados de enseñarles a los estudiantes un buen pie de cueca.

La pareja, compuesta por Paola Rojas de Ing. Industrial y Renato Arredondo de Ing. en Acuicultura, fueron elegidos como ganadores del concurso, dada la gracia y el entusiasmo con el que bailaron.

La actividad finalizó con una motivadora clase de aerobox, a cargo del profesor y coordinador DEU, Juan Enrique Aqueveque, quien se ha caracterizado por organizar este tipo de eventos masivos con gran éxito.

collagejornada

Noticias relacionadas

Share This