DGDE
Escrito por

Porque la Universidad Andrés Bello cumple 21 años, la celebración será en aniversariovina200grande y con toda la comunidad universitaria, incluyendo apoderados y funcionarios de los cuatro campus en Viña del Mar.

La semana Aniversario comienza el lunes 26 de octubre, cuando la Dirección de Experiencia Universitaria, junto a la Vicerrectoría de Viña y las directivas de todos los Centros de Alumnos, comparta un desayuno entorno a una grata conversación sobre  la vida y obra de Andrés Bello, dando así oficialmente por inaugurada la Semana 21 Aniversario.

Continuando el mismo día, la DEU invita a toda la comunidad UNAB a compartir del Concierto Unplugged al aire libre, de 13.30 a 15.00 horas en el patio principal del Campus Reñaca (V6), y de 18.00 a 19.30 horas en el Campus Los Castaños (V5).

Asimismo, en una ceremonia abierta a todo el público, el Auditorio Cristina Gallardo Domas del campus los Castaños abre sus puertas a las 18.30 horas para la ceremonia Premio Mérito Laboral Mejores Trabajadores 2009, ocasión en la que se distinguirán a los funcionarios UNAB Viña del Mar, que por mérito, experiencia, votación y trayectoria merecen recibir este reconocimiento.

MARTES 27 DE OCTUBRE

El día parte a las 12.00 horas en el Puerto Deportivo de Valparaíso, Muelle Barón, con la II Regata Aniversario Intercarreras. La competencia se dará entre carreras y para poder participar los alumnos deberán contactarse con su delegado de deportes e inscribirse. Para cualquier consulta pueden comunicarse con Paulina Retamales, Coordinadora de deportes de la DEU paretamales@unab.cl. Las categorías en las que podrán competir son embarcación  Láser (1 integrante) o bien en una embarcación  Raquero (4 integrantes).

Nuevamente la experiencia del Concierto Unplugged al aire libre se tomará los campus, este día de 13.30 a 15.00 horas en la terraza del tercer piso del Campus Miraflores (V1), y de 17.30 a 19.00 horas en la nueva Sala de Estudios de Campus Av. Valparaíso (V4).

JUEVES 29 DE OCTUBRE

Y llegó el plato fuerte de la semana, el gran show 21 Aniversario UNAB 2009, en la Quinta Vergara. El espectáculo más importante de la UNAB Viña del Mar se inicia a las 20.00 horas con el grupo telonero Chilean Peppers, banda ganadora del Primer Intercarrera de Bandas organizado por la DEU.

Estos jóvenes talentos dejarán al público listo para recibir, con gran expectación, al humorista con mayor éxito en el último tiempo: Stefan Kramer y sus personajes. La Quinta con sus cerca de 12.000 espectadores verán desfilar en el escenario a todos los candidatos presidenciales, a un adinerado Farkas, toda la chispa de Kike Morandé, un Felipe Camiroaga para deleite de las chicas y un duelo de campeones, González se juega un ultimo set contra nuestro Nico Massu, representando a la V Región.

Kramer dejará una Quinta llena de energía y buen humor para cerrar la noche con el inconfundible ritmo y sazón de la Sonora Palacios, encargada de prender al público UNAB con todo el sabor de la cumbia nacional.

Todos los alumnos pueden retirar su entrada individual, entre 9.30 y 18.00 horas, en el primer piso del edificio de Finanzas, Sector Cajas, V-5, Campus Los Castaños.

Noticias relacionadas

Share This