Deportes
Escrito por

El primer  lugar en las categorías damas y varones obtuvo la selección de Tenis PORTADA200de nuestra universidad en el segundo ranking de la Organización Deportiva de la Educación Superior, campeonato en el que compiten casas de estudio públicas y privadas.

Philip Harboe, alumno de Ing. Comercial, demostró su ya conocida superioridad, al derrotar en un disputado partido a  Alejandro Breve (Usach) por  6-7, 6-4 y 10-7 (súper tie break).

El encuentro por el primer lugar fue digno de una final de la categoría Honor. Ambos jugadores demostraron sus mejores habilidades, haciendo del partido una lucha de grandes.

En la final femenina, se enfrentaron dos conocidas: María Paz Orellana y Pavlova Beller, ambas alumnas de la Andrés Bello y compañeras en la selección.

El duelo estuvo peleado de principio a fin, es que las chicas se conocen lo suficiente para saber cómo juega la otra. Finalmente, Beller derrotó a Orellana por 6-3 y 6-4.

Por la categoría Varones Ascenso, Juan Francisco Bordachar de la UNAB obtuvo el segundo lugar, luego caer ante Pablo Gregorio de Las Heras (UDLA) por doble 6-2.

El primer ranking Odesup también lo ganó la UNAB, representada por Valentina Castro y Philip Harboe.

Noticias relacionadas

Share This