Alumni

Los estudiantes que ingresaron al primer año del programa, fueron recibidos en la sede Viña del Mar por las autoridades académicas de la Facultad de Derecho, Facultad de Ingeniería y la Facultad de Economía y Negocios. 

Escrito por

Todos los servicios que ofrece la universidad, autoridades y académicos de sus respectivas carreras, es lo que pudieron conocer los estudiantes que ingresaron al programa Advance que ofrece la UNAB Viña del Mar, que con 8 años de experiencia, ya cuenta con más de 3 mil egresados.

El programa consiste en carreras de pregrado más breves que las tradicionales, metodología diseñada para quienes trabajan y cuentan con experiencia laboral y/o título profesional previo. Éstos últimos son reconocidos por nuestra casa de estudios, lo que posibilita al estudiante Advance a obtener un título en 2 ó 3 años.

Los alumnos asistentes pudieron informarse en profundidad sobre este modelo, así como también conocer desde cerca lo que significa haber cursado el programa. Juan Pablo Alvear, ex alumno Advance de la UNAB Viña del Mar, entregó de manera testimonial su experiencia.

Al cierre de la actividad, los alumnos disfrutaron de un coffee y cerraron de esta manera la semana de Bienvenidas de la U. Andrés Bello.

Noticias relacionadas

Share This