Actividades culturales

La Dirección de Relaciones Internacionales en conjunto con la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE) realizaron un desayuno de bienvenida para los alumnos de intercambio que estudiarán un semestre en la UNAB sede Viña del Mar.

Escrito por

En la actividad, los alumnos fueron recibidos por la Vicerrectora de sede, Ana María Cid, la Directora de la DGDE, Fernanda Quezada y el equipo de Relaciones Internacionales de la Universidad.

El primer grupo en llegar a la sede está compuesto por alumnos provenientes de Colombia, Estados Unidos, Austria, España y Perú, todos participantes de programas de intercambio académico, prácticas y pasantías y programas intensivos.

La actividad inicio con un desayuno, en donde se les entregó un Welcome Pack que incluye toda la información para que los alumnos puedan desenvolverse durante su estadía en la Universidad, junto con todo el material académico de sus carreras.

Finalizada la reunión con las autoridades de la UNAB Viña del Mar, la DGDE invitó a los alumnos extranjeros a participar de una salida cultural para conocer los principales atractivos de Valparaíso. La jornada terminó con un almuerzo de comida típica en un emblemático restaurant del puerto.

Con esto, la UNAB contribuye a la formación de estudiantes para un mundo globalizado a través de la internacionalización y los más de 200 convenios con universidades nacionales e internacionales, logrando permanecer durante el 2017 en el 2°lugar en esta categoría, según el Ranking Internacional América Economía.

 

Noticias relacionadas

Share This