DGDE
Escrito por

Tres horas de intenso ejercicio físico realizaron los más de 100 alumnos portada200participantes en la segunda versión de este gran evento deportivo, organizado por la DEU.

Baile entretenido, a cargo de la profesora del taller, María Teresa López, fue el encargado de comenzar a prender los motores para una enérgica tarde deportiva en el gimnasio UNAB.

Una hora de alegres y rápidos movimientos prepararon el ambiente para dar paso a rudos golpes de pies y brazos. Era el turno del profesor de aerobox, Juan Enrique Aqueveque, quien se ha caracterizado por realizar exitosas clases masivas en nuestra universidad.

Luego de una acelerada sesión de aerobox, los estudiantes se subieron a las bicicletas, facilitadas por el Gimnasio Entretiempo, para seguir las indicaciones del instructor Rodrigo Vilches, quien cuenta con una certificación de Estados Unidos, que lo convierte en el único master trainer del país.

Ya con tres horas de ejercicios, los estudiantes agradecieron la posibilidad que les brinda el Servicio de Deportes de practicar deporte en su universidad.

El evento se realizó el martes 20 de octubre, desde las 15:00 a las 18:30 horas, en el gimnasio UNAB.
collage

Noticias relacionadas

Share This