DAE Santiago

En su debut en la competencia de fútbol universitario, la escuadra dirigida por Sergio Valdés derrotó por 1-0 a la UMCE.

Escrito por

En su debut en la competencia de fútbol universitario, la escuadra dirigida por Sergio Valdés derrotó por 1-0 a la UMCE.

Un complicado debut tuvo Universidad Andrés Bello en la 13º edición del torneo. En partido válido por el Grupo F, nuestro representativo debió esforzarse al máximo para derrotar por la cuenta mínima a la U. Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE).

La primera mitad fue muy pareja. Las acciones se concentraron en el medio terreno, donde ambos cuadros protagonizaron una intensa lucha por la posesión del balón.

En el complemento, el gol del zaguero Miguel Reveco le dio tres valiosos puntos a la UNAB.

“Fue un partido muy difícil, de mucho roce y disputa por el balón en la mitad de la cancha. Nos costó tener profundidad y habilitar con ventaja a nuestros delanteros, pero merecimos el triunfo, quizás con otro gol de diferencia”, explicó Sergio Valdés, técnico de UNAB.

En el otro partido del Grupo F, U. Iberoamericana goleó por 7-1 a la U. Tecnológica Metropolitana (UTEM).

En la segunda fecha, U. Andrés Bello enfrentará a U. Adolfo Ibáñez. El encuentro se disputará en el Complejo Deportivo de la Caja de Compensación 18 de Septiembre (ver mapa), el próximo viernes 7 de octubre, a partir de las 14:45 horas.

La Copa Universia Damas 2011, en tanto, comenzará el miércoles 26 de octubre.

Fotos: Universia

Noticias relacionadas

Share This