Participa como voluntario en los Juegos Suramericanos Santiago 2014

Escrito por Francisco Valenzuela

4 junio, 2013

La U. Andrés Bello te invita a participar del Evento Pro Voluntariado para los Juegos Suramericanos Santiago 2014, que se realizará este jueves 6 de junio, entre las 11:30 y 14:00 horas en el Gimnasio del Campus República.

El deporte y la vida saludable han pasado a formar parte relevante, no solo del diario vivir, sino que también de la educación. Instruir a jóvenes con hábitos saludables y promocionar el ejercicio es parte importante de la misión de la Universidad Andrés Bello.

Por este motivo, es que la UNAB formó un convenio de voluntariado con  la Corporación Juegos Suramericanos Santiago 2014, entidad encargada de organizar su décima versión, con nuestra capital como sede.

Es por ello, que este jueves 6 de junio, los alumnos del Campus República, tendrán la oportunidad de recibir información e inscribirse como voluntarios para esta importante cita deportiva.

En la oportunidad, podrás presenciar exhibiciones de Voleibol, Tenis de Mesa, Karate, Taekwondo y Gimnasia Artística, realizadas por seleccionados nacionales de la UNAB.

Cabe destacar que la carrera de Educación Física, en sus planes diurno y vespertino, ya pasó a formar parte del voluntariado.

No lo olvides:

Jueves 6 de junio

11:30 a 14:00 horas

Gimnasio UNAB Campus República, Sazié 2212