Inscríbete en la Asociación de Karate Shotokai

Escrito por mjorda

23 agosto, 2012

La DAE del Campus República te invita a practicar este arte marcial, que entrega una inigualable fuente de desarrollo del equilibrio mental y emocional.

Participa de las clases y descubre el arte que dará un desahogo a tu rutina diaria, obteniendo actitud y voluntad ante la vida, junto con una mirada abierta y renovada de energía. Los entrenamientos son de la más alta exigencia, impartidas en un ambiente de armonía y paz.

Para sumarte a la asociación de Karate Shotokai sólo necesitas un buzo y tus ganas de aprender y superarte. Para inscribirte debes escribir un correo a mario.coronado@shotokai.cl.

Las clases se realizan en el Gimnasio del Campus República, ubicado en Sazié 2212.

Horarios de las clases:

– Martes y jueves de 18:30 a 20:00 horas

– Sábado de 09:00 a 11:00 horas

El Karate Shotokai representa para el estudiante una inigualable fuente de desarrollo del equilibrio mental y emocional.

Esta asociación te dará un desahogo a tu rutina diaria, entregándote actitud y voluntad ante la vida, una mirada abierta y renovada de energía. Los entrenamientos son de la más alta exigencia, impartidas en un ambiente de armonía y paz.

Shotokai es la única escuela en la cual karate no es considerado un deporte de competición, sino una filosofía de vida, basada en la adhesión a valores, reflejados en el Budo.

¡Participa!