Deportes

El Campus República será sede de la GAMERTON, evento que tiene como finalidad recolectar fondos para la Teletón, que comienza esta noche.

Escrito por

El Campus República será sede de la GAMERTON, evento que tiene como finalidad recolectar fondos para la Teletón, que comienza esta noche a las 22:00 horas.

Un grupo de videojugadores o gamers chilenos se darán cita en la UNAB para realizar la GAMERTON.

Durante 27 horas ininterrumpidas, los gamers  jugaran en consolas Sony Playstation 3, PSVITA y diversos juegos de PC en el edificio de la Universidad ubicado en Sazié 2212.

El evento se iniciará el viernes 30 de noviembre a las 22 horas. Podrás seguirlo minuto a minuto a través de la plataforma de vídeostreaming ubicada en el sitio www.gamerton.cl.

Dentro de los participantes se encuentran destacados gamers de la escena nacional, entre ellos “Jeikostate”, reconocido relator profesional de Starcraft 2 además de “Corsario” quien es parte del staff de Antenadota.

GAMERTON movilizará a todos los gamers de Chile a través de diversos concursos para la realización de donaciones para la Teletón.

Además en GAMERTON estará en pleno la comunidad de gamers chilena Linkers.cl y el programa de videojuegos de Tvstream.cl#Streamgame.

Te invitamos a seguir el videostreaming durante las 27 horas que durará GAMERTON en www.gamerton.cl.

Noticias relacionadas

  • Radio Cooperativa: Gamertón30 noviembre, 2012 Radio Cooperativa: Gamertón La U. Andrés Bello fue sede para una de las actividades que se realizaron para ayudar a la Teletón, la Gamertón. Radio Cooperativa, 30 de noviembre de 2012.
  • Todo listo para Olimpiadas Deportivas DAE 201222 noviembre, 2012 Todo listo para Olimpiadas Deportivas DAE 2012 Esté sábado 24 de noviembre se disputará la primera edición de esta competencia deportiva, que reúne a alumnos de carreras de los Campus República y Bellavista. La cita se desarrollará en […]
  • Participa en el Taller de Clown 2012 del Campus Casona23 noviembre, 2012 Participa en el Taller de Clown 2012 del Campus Casona ¡Te invitamos a expresar tus emociones con libertad! A través de una experiencia lúdica y divertida podrás descubrir tu lado más divertido y humano. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
  • Atención: nuevos puntos de venta de entradas para Fantasilandia22 octubre, 2010 Atención: nuevos puntos de venta de entradas para Fantasilandia A partir del próximo lunes 25 de octubre la venta de entradas para la celebración del 22° aniversario de la UNAB se realizará en el patio de R1 y R2, y en el quinto piso de la biblioteca.
Share This