¡Imperdible! Campus Casona será escenario de las semifinales del Campeonato de Skate Universitario

Escrito por mjorda

13 octubre, 2011

Este viernes 14 de octubre se disputarán las semifinales del Rey del Flat, primera competencia universitaria de la especialidad que se organiza en Chile. La jornada comenzará a las 11 horas. ¡Te esperamos!

En esta instancia del torneo participarán 23 skaters, que clasificaron en la primera etapa junto a otros 18 que competirán por su cupo en la semifinal, en un repechaje. De los dieciocho antes mencionados nueve de ellos son participantes que perdieron su batalla de manera muy reñida en la clasificatoria y otros nueve son nuevos corredores que se inscribieron en la web.

Los ganadores de cada juego de repechaje entraran directamente a la semifinal la cual tendrá un total de 32 competidores que dejaran su alma en el suelo por ser el primer Rey del Flat universitario.

El ganador, además de llevarse la corona, podrá disfrutar junto a los cinco primeros lugares de los excelentes premios a repartir, avaluados en más de más de mil dólares.

Todos los asistentes además de ver el campeonato y los increíbles trucos que en él se realizaran, tendrán la posibilidad de disfrutar de una tarde llena de sorpresas y premios, que incluirá música en vivo, los mejores DJ’s y la presentación del grupo de break dance  “Ying Yang Crew”, junto a la demo de skate de los teams Pill Skateboard Company, All skateboards y de Life Board Shop.

La competencia cuenta con el respaldo y patrocinio de la DAE y la Federación de Estudiantes del Campus Casona (FECC).

La entrada es gratuita. ¡Te esperamos!