UNAB Invicto a la Final del Torneo de Debate UDD

Escrito por mjorda

1 octubre, 2009

equipo-debate200El equipo que representa a nuestra Universidad enfrentó a sus cinco contrincantes y salió victorioso de cada encuentro.

El impecable desempeño del equipo de debate de nuestra Universidad los llevó de forma directa a la final del torneo organizado por la Universidad del Desarrollo que se disputará a mediados de octubre y en el que deberá enfrentarse al equipo de la Universidad Católica.

El equipo UNAB está integrado por Marcelo Rivera, Nicole Hansen, Ricardo Gómez, Giselle Naranjo, Fernando Pavez, Estibalyz Oyarzun, Constanza Díaz  y está capitaneado por Maximiliano Murath.

En la competencia participaron equipos de la Universidad de Los Andes, Santo Tomás, Del Desarrollo, Pontificia Universidad Católica, Universidad de Chile y nuestra Universidad.

“Para nosotros es un orgullo y un logro que demuestra que somos los mejores en esta materia y que estamos lejos por sobre el rendimiento de las otras universidades. Nuestra base está en que les enseñamos a nuestros alumnos a pensar de forma crítica y eso les permite llevar el debate a un nivel superior”, aseguró Alvaro Ferrer, Director de la Sociedad de Debate de la UNAB.