Sociedad de Debate UNAB impartirá curso para docentes durante enero

Escrito por mjorda

26 diciembre, 2011

El llamado es para todos los profesores de la U. Andrés Bello en Santiago y Viña del Mar, y que quieran participar en un curso gratuito, llamado “Habilidades para el Desarrollo Del Pensamiento Crítico”.

Las clases, en Santiago, serán dictadas desde el martes 10 al jueves 12 de enero, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en la Sede República. Todos los docentes que cumplan con las horas presenciales y las tareas a realizar, recibirán una certificación de parte de la Universidad.

En tanto, para Viña del Mar, el curso comienza el martes 24 y concluye el jueves 26 de enero.

Este taller tiene por objetivo entregar a los docentes herramientas para estimular y desarrollar en sus alumnos hábitos intelectuales, para pensar en forma lógica, sistemática y correcta, cualquiera sea la asignatura que cursen.

Asimismo, entrega a los profesores metodologías para utilizar la discusión razonada como medio para la transferencia del conocimiento y su comprensión, con objetividad en pos de mayor verdad y objetividad.

El profesor que impartirá ambos cursos será Maximiliano Murath, abogado, quien se despeña hace muchos años en el ámbito de la docencia en temas relacionados al Pensamiento Crítico, el debate, la Argumentación y Lógica.

Para inscribirse en necesario enviar un mail  o contactarse con Catalina Bascur al correo cbascur@unab.cl, o llamar al teléfono (2) 661 85 88. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 4, para Santiago, mientras que para Viña del Mar hasta el 21 de enero, los cupos son limitados.