Nueva jornada de Intercampus de Debate en la UNAB

Escrito por mjorda

21 diciembre, 2010

Este miércoles 22 de diciembre se realizará la cuarta versión de este evento en el Campus Casona de Las Condes, que reunirá a estudiantes de Santiago y Viña del Mar.

El torneo se realiza anualmente como una instancia de cierre de año, donde los alumnos que han participado en la Sociedad de Debate durante el año, son invitados a la competencia. Esta nueva fecha que se realizará en el primer piso del edificio C5 del campus, será una jornada de tres debates, donde los equipos se enfrentarán con temas improvisados de contingencia.

Los alumnos que van a participar de esta instancia son: Nicolás Jelvez, José Francisco Ruiz, Marcelo Rivera, Constanza Díaz, Ignacio Valenzuela, Tania Salas, Jimmy Alvear, Felipe Ortega, Andrés Castblanco y Fernando Vera. Este año por primera vez, se invitó a dos alumnos de la preselección Nacional de Debate Escolar: Víctor Vidaurre Winter y Agustina Zegers, quienes también serán parte de los equipos.

Las salas de debate serán las 105 y la 108 del C5. El primer debate comenzará a las 11.30. A las 11 se sortearan los equipos, las tesis, los jurados y las posturas. Los equipos serán sorteados para mezclar alumnos de los Campus de Santiago y de Viña del Mar. Los jurados para esta jornada serán Álvaro Ferrer, director de la Sociedad de Debate; Felipe Ibarra, coordinador de la Sociedad de Debate, y Carlos Pereira, capitán del equipo de la Universidad del Desarrollo.

Los invitamos a ir a ver a sus compañeros en este nuevo desafío. El torneo dura todo el día, siendo el último a las 16 horas.

Para más información debate@unab.cl o llamar al 02-6618588, 02-6618481.