Debate
Escrito por

Debido al éxito del curso “Habilidades para el Desarrollo del Pensamiento Crítico”, la SDD decidió abrir una nueva sección que se realizará entre el 16 y 18 de agosto.

Este curso ofrecido por la Sociedad de Debate (SDD) es gratuito y para todos los profesores de la Universidad Andrés Bello. El horario de las clases será desde las 18 hasta las 21.30 horas en la Sede República y se desarrollarán los días 16,17 y 18 de agosto. Todos los docentes que cumplan con las horas presenciales y las tareas a realizar, recibirán una certificación de parte de la Universidad.

Este taller tiene por objetivo entregar herramientas para que los docentes estimulen y desarrollen en sus alumnos hábitos intelectuales para pensar en forma lógica, sistemática y correcta, cualquiera sea la asignatura que cursen. Asimismo entrega a los profesores metodologías para utilizar la discusión razonada como medio para la transferencia del conocimiento y su comprensión, con objetividad en pos de mayor verdad y objetividad.

El docente que impartirá este curso será Álvaro Ferrer, abogado y director de la Sociedad de Debate de la UNAB.

Este nuevo curso es la segunda versión del que se desarrollará entre el 9 y 11 de agosto en República, a cargo del profesor Maximiliano Murath.

Para inscribirse en necesario enviar un mail o contactarse con Catalina Bascur al correo cbascur@unab.cl, o llamando al (2) 661 85 88. Para tener más información sobre el programa puede ingresar a nuestra página http://sdd.unab.cl, donde podrán ver todos los detalles sobre el programa.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 9 de agosto y es con cupos limitados.

Noticias relacionadas

Share This