Debate
Escrito por

debate 2Nuestra Universidad será sede y miembro del comité organizador de la próxima Liga Metropolitana Universitaria de Debate 2010, que comienza el 19 de mayo a las 17 horas y que contará con la participación de 8 universidades de Santiago, entre las que destaca nuestra casa de estudios.

En esta oportunidad se disputarán ocho fechas que se llevarán a cabo durante el primer y segundo semestre, culminando el miércoles 6 de octubre con la final de la liga. Las instituciones de educación superior que serán parte de esta interesante y entretenida actividad son la U. Andrés Bello, U. de los Andes, U. del Desarrollo, Pontificia U. Católica, U. Santo Tomás, U. de Chile, U. Diego Portales y Escuela de Carabineros de Chile.

La primera fecha de la Liga Metropolitana Universitaria de Debate se disputará el miércoles 19 de mayo en la U. de los Andes, y las duplas que debatirán durante la jornada son:

–         U. Diego Portales v/s U. de Chile.

–         U. Santo Tomás v/s U. de los Andes

–         Escuela de Carabineros v/s Pontificia U. Católica

–         U. del Desarrollo v/s U. Andrés Bello.

Los temas serán sorteados momentos antes de que comience el debate y los jueces comunicarán a los capitanes de grupo, tan sólo 20 minutos antes de que comience la actividad, las posturas que cada equipo debe defender durante el encuentro persuasivo

Las próximas fechas de  la Liga de Debate 2010 organizada por la U. Andrés Bello y la U. de los Andes se llevarán a cabo el 31 de mayo, 16 de junio y el 30 del mismo mes.

Noticias relacionadas

Share This