UNAB Viña inauguró la “Playa del Deporte”

Escrito por mjorda

16 diciembre, 2011

En su sexta versión este evento deportivo, que se realiza junto a la I. Municipalidad de Viña,  tendrá novedades como la práctica del kangoo jump,  el slick line y un circuito especial para práctica deportiva para perros.

Comprometidos con  mantener una vida saludable acompañada de la práctica deportiva, la U. Andrés Bello, sede Viña del Mar, inauguró la “Playa del Deporte”, evento  que entrega de manera gratuita y durante todo el verano una amplia gama de disciplinas deportivas.

En su sexta versión esta iniciativa, que se trabaja de manera conjunta con la I. Municipalidad de Viña del Mar, invita a adultos, jóvenes y niños a participar de un  programa de actividades que va desde canchas de tenis, fútbol, voléibol, clases de rugby, cricket, cheerleaders, taekwondo, baile entretenido, aerobox y una entretenida innovación con el kangoo jump, paintball y un circuito para práctica deportiva con perros y el slick line, tan de moda en las arenas y parques del país.

“Esta temporada esperamos aumentar el número de visitantes que el año pasado fue de 20 mil usuarios, y para ello contaremos con 14 monitores, que son estudiantes de educación física de nuestra casa de estudios, quienes  además de dictar las clases monitorearán al público en el uso de las canchas”, sostuvo Francisco Santa María, Director de la DAE Viña del Mar.

Finalmente, Juan Carlos Bull, Vicerrector de la U. Andrés Bello, sede Viña del Mar, destacó las virtudes de una de las ciudades con los más altos estándares en calidad de vida:  “Viña es una ciudad que nos invita a hacer deportes y el borde costero es una oportunidad  maravillosa de disfrutar al aire libre”.

Playa del Deporte
Fecha: 15 de diciembre 2011 al 15 de marzo 2012
Ubicación: Borde costero s/n, frente Club Naval de Campo Las Salinas

Valeria Aspillaga
valeria.aspillaga@unab.cl