DAE
Escrito por

Hoy jueves 24 de junio, la U. Andrés Bello juega la gran final de la Serie Honor del voleibol Odesup ante el equipo de la P. Universidad Católica. Los pupilos de Andrés Urbina llegaron al duelo por el campeonato tras derrotar U. Gabriela Mistral, cuadro que ha dominado la competencia en los últimos años.

El sexteto de la UNAB terminó la fase regular de la competencia en la cuarta posición, con ocho partidos jugados, cinco ganados y tres perdidos. Por eso, en semifinales debió medirse con el complicado equipo de U. Gabriela Mistral, favorito permanente en el voleibol universitario.

Pero nuestra selección dio el golpe a la cátedra, y jugando un partidazo derrotó a la UGM por 2-0 (25-22 y 25-14).

El rival

La PUC, en tanto, llega al duelo final con un registro de nueve partidos jugados, con siete victorias y sólo dos derrotas.

En la fase regular, los cruzados derrotaron a la UNAB por 2-0. Por eso, nuestro representativo quiere escribir otro capítulo positivo en la buena campaña 2010.

La cita es hoy jueves a las 20:20 horas en el gimnasio del Colegio Sagrados Corazones Alameda, ubicado en Almirante Latorre 114, a pasos del Campus República de la Universidad.

Apoya a la UNAB en este nuevo desafío deportivo. ¡Te esperamos!



Noticias relacionadas

Share This