Último proceso de revalidación y fotografía del semestre para el pase escolar

Escrito por mjorda

14 mayo, 2010

TNE[1]200La Junaeb informa que a partir del lunes 17 de mayo y hasta el viernes 11 de junio se realizarán, por última vez en el semestre, dos importantes trámites de la TNE. Aquí te informamos.

En primer término la revalidación 2010, al igual que en años anteriores, se desarrollará en la Cúpula del Parque O’Higgins desde el  lunes 17 de mayo hasta el viernes 11 de junio.  Además se dispuso extraordinariamente la atención los días sábado 29 de mayo y sábado 5 de junio, desde las 09 y hasta las 16.30 horas.

Al acudir al recinto los alumnos deben presentar su cédula de identidad y su TNE en buen estado.

En cuanto a la toma de fotografías el organismo gubernamental informa que el proceso para los rezagados se efectuará en el Instituto Alpes, ubicado en República 430, comuna de Santiago, desde el lunes 17 de mayo hasta el viernes 11 de junio, de 09 a 16 horas. 

Para la fotografía los estudiantes deben presentar su cédula de identidad.

Antes de asistir a ambos recintos es importante que los interesados ingresen su RUT en http://www.tne.cl/tie/ingresos/selPerfil/13 para verificar su estado (Revalidación o Fotografía).

Si en la SOLICITUD aparece ALUMNO HABILITADO PARA REVALIDACIÓN, período 2010, puede dirigirse al centro cultural la Cúpula del Parque O’Higgins.

Si en la SOLICITUD  aparece ALUMNO HABILITADO PARA FOTOGRAFÍA, período 2010, puede dirigirse al  Instituto Alpes.