Oro y Plata Obtuvieron Alumnos UNAB en Campeonato Nacional Universitario de Ciclismo de Ruta

Escrito por mjorda

8 octubre, 2009

Una destacada participación tuvo el equipo de nuestra universidad, compuesto portada250por estudiantes de Viña del Mar y Santiago, en este importante torneo, realizado en Puerto Montt los días 03 y 04 de octubre.

La UNAB logró dos medallas de oro, en categoría damas, en manos de Consuelo Gwynne (Santiago) y una medalla de plata en categoría varones, conquistada por Gonzalo Bastidas (Viña del Mar).

“Me siento muy feliz y orgulloso de representar a la Universidad de esta manera. Les doy las gracias a todas las personas que hicieron posible la participación de la Rama de Ciclismo en el Campeonato Nacional Universitario 2009 y mi medalla se las dedico a ellos”, dijo Bastidas.

Gwynne obtuvo una presea dorada en la prueba de contra reloj 15 kms. Y otra en ruta 70 kms.

En este torneo participaron alrededor de treinta ciclistas desde Viña del Mar hasta Puerto Montt, divididos en diez universidades. Todos se disputaban el prestigio de ser campeón nacional universitario.

También tuvieron una destacada actuación Álvaro Torres (Viña del Mar), Sebastián Araya y Gino Urrutia (Santiago), quienes compitieron en contra reloj individual de 16 kilómetros y en la prueba de gran fondo de 70 kilómetros.
collage