Multitudinaria Celebración en Campus Casona

Escrito por mjorda

2 noviembre, 2009

Alrededor de 2000 alumnos asistieron al show cómico-musical, realizado por la DEU en el Sector Lounge, el jueves 29portada de noviembre, con motivo del vigésimo primer aniversario de la UNAB.

Un tremendo éxito resultó el evento artístico, en el que se presentaron los Hermanos Disco, De Saloon, La Sonora Palacios, Team Axe y Yingo, el animador Nicolás Larraín y la modelo argentina Lucila Vit.

Al ritmo de las cumbias, la Sonora Palacios hizo bailar a todo el parque y preparó el ambiente para la presentación de los Hermanos Disco, que alegraron la tarde con su picardía y humor.

Más tarde sería el turno del grupo nacional De Saloon, que fue recibido animosamente por los alumnos, quienes corearon todas sus canciones.

La diversión continúo con la animación de Nicolás Larraín con la modelo argentina Lucila Vit,  el team Axe y Yingo.

La FECC colaboró con la venta de hamburguesas, choripanes y helados.

“Estamos felices con este logro. Fue una actividad masiva, sana (sin alcohol), y una fiesta para celebrar los 21 años de nuestra universidad.  En definitiva, una verdadera experiencia universitaria que los estudiantes recordarán por mucho tiempo, y que se suma al reconocimiento como la primera universidad entre las privadas, que hizo un estudio de la empresa Mori”, señaló el Director DEU del Campus Casona, Hernán Patricio Díaz.