La UNAB no Para de Celebrar en la Copa Universia 2009

Escrito por mjorda

14 octubre, 2009

Tres victorias en igual número de encuentros es el registro que llevan los de la Casona de Las CondesUNABOKweeb en la sexta edición del certamen. La Universidad Alberto Hurtado fue la última en caer derrotada.

Fuente: Universia

Aunque sólo han transcurrido tres fechas desde el inicio de la Copa Universia 2009, la Universidad Andrés Bello ya comienza a alejarse de sus más cercanos competidores del Grupo C, en la lucha por obtener los pasajes a cuartos de final.

Y es que los de la Casona de Las Condes sólo han sabido de victorias en este certamen: 5-3 a la USM, 5-0 a la USS y 1-0 a la U. Alberto Hurtado. Para este último encuentro, disputado el viernes 9 de octubre, el DT Sergio Valdés dio descanso a algunos de sus máximos referentes, promoviendo la alternancia en el equipo. No obstante, esto produjo algunos desajustes que incidieron en el rendimiento del seleccionado, que de igual forma supo sacar adelante el cotejo con tanto marcado por Armín López.

En la próxima fecha, la cuarta del torneo estudiantil, la Universidad Andrés Bello enfrentará a la Universidad Adolfo Ibáñez, en un pleito que se disputará este viernes 16 de octubre a contar de las 16:30 horas en la cancha 1 de la Liga Unida de Fútbol.

La transmisión del programa de  la Copa Universia 2009 se emitirá los días martes a las 21:00 horas, a través del Canal Vive!, de VTR, con cuatro repeticiones semanales. Asimismo, El Mercurio dedicará tres páginas de su suplemento deportivo a la cobertura de este torneo.