DAE
Escrito por

rugby

Por tercera fecha consecutiva la selección de rugby de la Universidad Andrés Bello se impuso en la serie de honor del Torneo Regular Odesup, estableciendo una clara supremacía sobre sus rivales.

La víctima de turno en la tercera fecha fue la Universidad de Los Andes, quienes se sumaron a las derrotadas U. Gabriela Mistral (69-7) y U. Católica (22-5).

Los dirigidos por el técnico Rodrigo Venegas derrotaron con evidente autoridad a los andinos por un expresivo 60-3, quedando como líderes de la tabla de posiciones con 15 puntos gracias una tremenda actuación colectiva.

El desarrollo del partido fue tan expresivo como lo reflejó el marcador, demostrando el combinado unabino una contundencia en el marcador bastante pareja en ambos tiempos del juego, pese a los cambios realizados, ya que el entrenador eligió mandar al campo a todos los citados.

Lejos lo más determinante en el resultado fueron los altos porcentajes de posesión de balón y el alto porcentaje de balones recuperados.

El jugador de la fecha en el equipo fue Nicholas Mac-Guire, con un buen trabajo manejando los tiempos del partido y mejorando mucho en defensa.

En la próxima fecha, la selección de la UNAB enfrentará este viernes 14 de mayo, a las 19:30 horas, a la Universidad Federico Santa María, en cancha de Old Boys.

Noticias relacionadas

  • El deporte se vive con todo en la UNAB28 abril, 2010 El deporte se vive con todo en la UNAB Intensos días vivirán las selecciones de nuestra universidad en el Torneo de la Organización Deportiva de la Educación Superior (Odesup). Siete escuadras tendrán acción en lo que resta de […]
  • Rumbo al Triunfo6 octubre, 2009 Rumbo al Triunfo Éxito y superioridad resumen los excelentes resultados obtenidos por las selecciones deportivas de la Andrés Bello, en sus últimas actuaciones en torneos tan importantes como Universia, […]
  • La UNAB lo hizo de nuevo: es bicampeona del rugby Odesup14 junio, 2010 La UNAB lo hizo de nuevo: es bicampeona del rugby Odesup La U. Andrés Bello logró su segundo título consecutivo en la Serie de Honor del rugby Odesup, luego de ganar todos los partidos que disputó en la competencia. El campeonato se suma al […]
  • La Selección de Rugby UNAB ahora quiere ser monarca de la Copa Universia29 julio, 2010 La Selección de Rugby UNAB ahora quiere ser monarca de la Copa Universia Nuestra Universidad es una de las 16 casas de estudios que disputarán el torneo que arranca el 3 de agosto y asoma como una de las favoritas ya que es el actual campeón de los Juegos […]
Share This