Equipos de educación física ganan Torneo de Babyfútbol Otoño Intercarreras

Escrito por mjorda

14 mayo, 2010

chacarita200“Chacarita”, en categoría varones, y “Team Bravo Fox”, en damas, son los campeones 2010 de la competencia interna, que organiza el Servicio de Deportes DEU, durante todos los años en el Campus Casona de Las Condes.

Luego de un intenso torneo intercarreras, el equipo “Chacarita” de ed. física se coronó campeón del torneo por tercera vez consecutiva, tras derrotar a “Turris” de turismo, quienes debieron conformarse con el segundo lugar. En la tercera posición quedó “Los tembleke” de EFI.

El premio al mejor jugador de la competencia fue para Romano Ricciulli; el mejor arquero fue Matías Byers y el goleador del torneo fue Francisco Zamora.

futdamasEn damas, las tres medallas de la competencia fueron para equipos de  ed. física. El “Team Bravo Fox” derrotó a “SPTR”, quedándose con el campeonato. El tercer lugar fue para “Las terremoto”.

La mejor jugadora fue la imbatible Marion Bravo; la goleadora indiscutida fue Karen Araya y la mejor arquera fue Christiane Endler, seleccionada nacional de fútbol.

El Torneo de Babyfútbol Otoño Intercarreras finalizó el miércoles 12 de mayo.