Empleos UNAB, una gran oportunidad para entrar al mundo laboral

Escrito por mjorda

31 marzo, 2010

aficheSi buscas un trabajo part-time, una práctica laboral o tu primer trabajo, no pierdas esta convocatoria. En el sitio www.empleosunab.cl de la U. Andrés Bello podrás acceder a cientos de ofertas exclusivas para estudiantes y egresados de nuestra Universidad.
EmpleosUnab es el nombre del nuevo sitio creado por Alumni Andrés Bello y que pone a disposición de los estudiantes y egresados de nuestra casa de estudios una serie de ofertas laborales exclusivas.

A través de este portal los usuarios podrán acceder a cientos de oportunidades de prácticas laborales, trabajos part-time y primer empleo en importantes empresas e instituciones a lo largo de todos el país.
“Se trata de una oportunidad única para estudiantes y egresados de la Andrés Bello, ya que gran parte de las ofertas que a diario publicamos son sólo para alumnos de nuestra Universidad. Es una opción concreta para que los jóvenes encuentren el trabajo que buscan”, explica Mónica Miranda, coordinadora del Centro de Desarrollo Profesional.
Gracias a la alianza alcanzada con empresas de distintas áreas Empleosunab.cl  se convierte en un importante referente para quienes buscan trabajo y también para quienes tienen a cargo el reclutamiento de personal. “Prueba de ello es la Feria Laboral que desarrollaremos en el mes de agosto y en la que diversas empresas vendrán a nuestra Universidad a realizar sus procesos de selección”, agrega Miranda.
A través de su Centro de Desarrollo Profesional, Empleosunab también entrega capacitación continua a través de charlas, talleres prácticos, orientación y asesoría para todos quienes buscan trabajo part-time, práctica profesional o su primer empleo.

Regístrate y gana un notebook
Crea tu cuenta y sube tu CV antes del 30 de abril, y participa en el sorteo de uno de los tres Netbook 3G de Packard Bell.

Para más información visitar http://videos.unab.cl/empleos-unab/