DEU Presentará sus Talleres Artísticos Culturales

Escrito por mjorda

30 octubre, 2009

portadaLa Dirección General de Experiencia Universitaria se viste de cultura para exhibir la muestra de sus talleres, impartidos gratuitamente durante el segundo semestre a los alumnos.

En los Campus República, Casona de Las Condes, Bellavista y en Los Castaños de Viña del Mar, la DEU abrirá sus puertas a la comunidad universitaria para mostrar lo que los alumnos, junto a comprometidos profesores, realizaron durante todo el año en los distintos talleres culturales.

Las presentaciones comenzarán en República, el jueves 12 de noviembre, a las 12:00 horas, en el patio de República 239 (R-3).

En dicha oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de la muestra de los talleres de: Tango, Salsa Básica e Intermedia, Yoga, Astrología, Folclore, Danza Árabe Básica e Intermedia, Lenguaje de Señas, Flamenco Intermedio y Básico, Capoeira y el debut de Magia y Danzas del Mundo.

En Casona, la muestra será el lunes 16 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Salón Colonial.

Los del campus oriente podrán divertirse con la presentación del nuevo taller de Circo y Acrobacias, seguido de Ball Room, Bailes Centro Americanos, Folclore, Salsa, Tango, Teatro y Teatro Habilidades Laborales.

Ese mismo día se presentará en Bellavista el taller de Salsa Básico,  a las 12:30 horas en la cafetería del campus.

En el Campus Los Castaños de Viña del Mar, la exhibición será el jueves 19 de noviembre, a las 17.00 horas, en el auditorio.

Los talleres participantes son: Pintura, Cine, Baile, Fotografía, Folclore, Canto, Pilates y Yoga.

Con estas iniciativas, la DEU busca motivar las actividades culturales, las iniciativas e inquietudes de los alumnos; ser en definitiva, un aporte al crecimiento integral de los jóvenes.
collage