Bienvenidas 2011 se extenderán toda la semana en la U. Andrés Bello

Escrito por mjorda

14 marzo, 2011

Clowns, obras de teatro, música, regalos, juegos y sorpresas marcan el inicio del año académico en nuestra casa de estudios. En Santiago, Viña del Mar y Concepción se realizarán diversas actividades. Entérate aquí qué pasa en tu Campus en tus primeros días de clases.

Vivir una primera semana inolvidable. Ese es el sello de las bienvenidas 2011 en la UNAB, organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE). En todos los campus la primera semana de clases se combinará con un relajo para recibir a los más de 9 mil nuevos alumnos y a todos los estudiantes antiguos para retomar sus carreras.

En el Campus República el año académico arrancó con la Casa Payaso, que desde las 9 de la mañana recibió a los alumnos nuevos. Además se realizaron obras de teatro callejero frente a R2 y la Federación de Estudiantes de República (FER) intervino la calle con un Dj. “Vamos a estar toda la semana, desde las 10 de la mañana, con música, entregando regalos y desde el miércoles empezamos a vender las entradas para la gran fiesta del jueves 31 de marzo en la discoteque Club Cadillac (Av. Blanco Encalada 2850), exclusiva para los alumnos de la UNAB”, cuenta el presidente de la FER, Pablo Molina.

Las entradas pueden adquirirse en el stand de la FER afuera de R2 (República 252) o en la oficina de la federación, ubicada en el tercer piso de República 206.

Las actividades en el Campus Bellavista comienzan el 21 de marzo con obras de teatro en el frontis a partir del mediodía.

En el Campus Casona, en tanto, también habrá actividades de bienvenidas, charlas de la DAE y el jueves 24 de marzo, en el Sector Parque comienza un torneo de Bay Fútbol para novatos 2011 y se presenta el grupo Combo Ginebra.

El miércoles 30 de marzo la Federación de estudiantes del Campus Casona organiza la Fiesta Novata 2011 en Sala Murano.

Banda Conmoción

En Viña del Mar el 2011 ya comenzó. Este martes a las 10.10 en el patio central de V5 en el Campus Los Castaños se realizarán obras de teatro callejeras. Una de las grandes atracciones será este 24 de marzo en el Patio Padock Sporting Club con el Open UNAB, que incluye stand de comidas, Jugos, baile entretenido y música en vivo con la Banda Conmoción. A las 23 horas del jueves se realizará la Fiesta Inicio de Año.

Parque de diversiones

También en Concepción las actividades arrancaron este lunes con la Bienvenida de los Voluntarios de Trabajos de Verano 2011 a los alumnos nuevos.

El viernes 25 de marzo en el sector estacionamiento del campus de nuestra universidad en la Región del Biobío se abrirá el parque de diversiones, que incluye el muro de escalada, toro mecánico, martillo de fuerza y muchos juegos más.

Envía tus comentarios a abmedios@unab.cl y síguenos en el twitter @noticiasunab.