Clasificados a la fase final de Polla Mundialista DEU

Escrito por mjorda

5 julio, 2010

Chile quedó en el camino pero el fervor por Sudáfrica 2010 continúa adelante. Si eres de los estudiantes fanáticos que participó en el concurso tienes que revisar cómo va la tabla para ganar el premio mayor.

Para ver la tabla de posiciones luego de los partidos de octavos y cuartos de final de la Copa del Mundo, haz clic acá. y revisa tu pálpito mundialero del concurso organizado por la DEU. Debido a la masiva participación y al entusiasmo mostrado por los concursantes, se decidió ampliar el número de clasificados a la fase final de 15 a 20.

Los 20 seleccionados a esta nueva ronda (22 por igualdad en los puntajes) deberán vaticinar los resultados de los partidos de semifinales, partido por el tercer lugar y la gran final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Para hacerlo deben enviar sus pronósticos en esta cartilla.

Premios

Los 15 mejores concursantes de la Polla DEU compertirán por un asado para 10 personas, para el primer lugar y un balón de fútbol oficial para el segundo y tercer puesto. Quienes resulten entre el 4to y 6to lugar obtendrán dos entradas al cine, miesntras que del puesto 7 al 15 recibirán poleras de Chile.

La DEU Campus República agradece a todos los concursantes por las ganas, el entusiasmo y el apoyo a esta iniciativa.