Campus Casona de Las Condes de la U. Andrés Bello dio la bienvenida a los novatos 2010

Escrito por mjorda

31 marzo, 2010

Cerca de 3.500 estudiantes disfrutaron del evento que contó con la participación del grupo humorístico nacional Los Cuatro Octavos y en donde se mezclaron nuevos y antiguos alumnos en un ambiente de relajo bajo el sol.

choripanesLa U. Andrés Bello recibió con una entretenida actividad a los novatos de todas las carreras que componen el Campus Casona de Las Condes. La DEU y Federación de Estudiantes de Casona (FECC) organizaron este evento, que contó con un show artístico de primer nivel y en donde los choripanes fueron la sensación de la jornada entre los jóvenes universitarios.

4octavos

Los Cuatro Octavos en plena rutina humorística.

El objetivo de esta actividad era darles una calida bienvenida a los alumnos que ingresaron a primer año y generar una instancia en donde los estudiantes de nuestra casa de estudios en Las Condes pudiesen conocerse y compartir experiencias, lo que permite desarrollar la vida universitaria en un ambiente donde lo principal es la sana diversión.

El evento contó con la participación de la banda City Group, quienes animaron a los estudiantes con sus canciones, luego se presentó el grupo humorístico Los Cuatro Octavos, quienes hicieron reír a todos los alumnos que en ese momento disfrutaban de la actividad. Posteriormente la FECC llevó a cabo diversos concursos que tenían como premios entradas al cine y para ir a bailar.

jugadorasLa bienvenida atermina esta noche con una fiesta en la discoteque Sala Murano, a la cual pueden asistir todos los estudiantes que acrediten ser de la UNAB mostrando su pase escolar o la credencial universitaria.

Además la DEU organizó un campeonato de fútbol sólo para los novatos de las diversas carreras que componen el Campus Casona de Las Condes. En esta actividad participaron cuatro equipos de mujeres y 28 de hombres. En el show de bienvenida a los alumnos de primer año, se premió en el escenario central al club ganador en varones y a los mejores arqueros,  jugadores y a los goleadores de ambos torneos.