Admisión
Escrito por

Todos los años la Universidad Andrés Bello recibe a sus nuevos estudiantes con distintas actividades, la cuales buscan que los jóvenes que ingresan a la casa de estudios puedan conocer en profundidad cómo será su rutina diaria y así hacer más amigable su proceso de ingreso a la educación superior.

Para ello, cada carrera y programa tiene destinado un día durante el período de Inducción de los alumnos de pregrado diurno, vespertino y Advance, que van desde el 29 de febrero al 14 de marzo.

En este proceso los alumnos nuevos tendrán la oportunidad de conocer a las autoridades de su carrera, junto con otras áreas de apoyo que harán que su experiencia en la Universidad sea única.

¿Cómo puedo conocer el día en que tengo que participar de la Inducción?

En los siguientes links encontrarás, según la carrera que estudiarás, el día determinado para que visites la Universidad, hagas el recorrido por tu Campus, conozcas a las autoridades y donde además existirán puntos de información para ayudarte a resolver cualquier duda.

Si eres alumno/a de pregrado tradicional revisa aquí tu programación y día de Inducción.

Si eres alumno/a de vespertino revisa aquí tu programación y día de Inducción.

Si eres alumno/a de Advance revisa aquí tu programación y día de Inducción.

Recuerda: Una vez que estés en el Campus estarán dispuestos Tutores, quienes te brindarán la ayuda para resolver tus dudas, incluso sino cuentas con la infomación adecuada, ellos estarán ahí para guiarte con el objetivo de que participes activamente de tu día de Inducción a la UNAB.

Por último, te invitamos a visitar el sitio bienvenida.unab.cl que busca entregarte toda la información de este importante proceso de Inducción.

 Sin título

 

Noticias relacionadas

Share This